21/2/09


Debería contar también que...siempre he sido una chica gordilla.Bueno sobre peso!
Me he pasado toda la vida luchando contra ello!Pero he variado,a rachas me ponía a dieta,luego estaba bien conmigo misma y pasaba de todo y así volvía a subir de peso..
es mi odisea...[...]
Pero demasiadas veces me miro y me he mirado al espejo y no veo lo que quiero,no me siento bien. He llorado demasiadas veces a solas en mi cuarto, en mi cama porque nadie me quería o simplemente porque era fea..
Siempre sentía esa dichosa frase que me etiquetaba desde pequeña:ella es guapa pero debería bajar de peso!!
Llevo un mes a dieta ,de nuevo!!,y he bajado ya 5 kg...nunca e he estado como aora ,bueno con este peso...pero me estoy obsesionando.No paro de mirar blog y sitos en la red pro Ana y mía me pongo a leer lo que ponen y a hacer reflexiones..
Luego he obligado mis padres a comprarme una vascula.
Me levanto por la mañana y lo primero que hago es pesarme.Intento luchar contra las tentaciones que me persiguen,pero admito k ya he vomitado...
No lo he podido remediar, he sido débil...
Me pegue un atracón y en menos de 5 minutos estaba en el baño vomitando! nadie se a dado cuenta x aora ni siquiera lo sospechan mis padres,pero mejor! soy hija única y solo me tienen a mi aquí en España y están muy pendientes...
Tengo que bajar aun 15 kg x lo menos para yo verme bien! espero un apoyo chicas... gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario