2/7/09

hola chicas siento mi ausencia de tanto tiempo...


pero bueno he estadod e viaje a italia y bueno me han pasado muxas cosas...

antes que nada decirles que bueno sigo con mis 73 kg!! y sigo intentando bajar de peso!!

sigo vomitando cada vez que me pego un atracon casi una vez al dia y ago ejercicio todo los dias me voy a caminar...

estoy muy enamorada de un chico que conoci en italia pero èl esta lejos muy lejos...

ya hace un mes k nos despedimos, ablamos x msn y x sms pero no e slo mismo... estoy pensando irme a vivir alla a italia ,no x èl sino que necesito un cambio en mi vida!!!

pero de eso ya os ablare mas adelante con mas calma, es màs, aun falta tiempo ,irè cuand se me venza el contrato de trabajo asi k con el año nuevo...

mientras tanto sufro xk este chico es wapissimo y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

hoy me fui a tomar sol en la terraza de mi casa,teng la regla y x eso no fui a la playa!

quiero llegar a 68 kg lo antes posible!!! bueno gracias x los mensajes y ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! un besito a tod@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario