4/8/09

violada...


acabo de llegar a casa ..me siento sucia,puta,utilizada...
me quise poner a prueba pero aun no estoy lista...
despues de dos meses sin acer el amor, sin estar con el chico de kien estoy enamorada que vive en italia...decidi quedar con un chico del msn...
sabia a lo que iba.tiene novia.quiso ir a la playa de noche...
estoy loca lo se,quedar asi con alguien k no conoces casi,confiar asi xk si..
pues paso lo k todos sabemos...
no tenia escapatoria
no e sentido nada en absoluto
es mas me lastimaba
me dolia
le mentì,le dije k me abia gustado,que abia llegado al orgasmo.. pero como siempre fue mentira.. IO NUNCA LLEGO CON NADIE...
mi cuerpo estaba ahi peor mi mente no
acabo de llegar y me puse a ver fotos del chico italiano y a oir las canciones que me dedicaba
y tengo muxas ganas de llorar...
lo exo tanto de menos
pero yo no puedo poner x parte de los dos... y èl no ace que esta historia pueda seguir con la distancia...
ace 3 dias fue mi CUMPLEAÑOS.. 25 añitos..
la noxe anterior le pedi de dejar de ablar y de escribirnos xk era inutil y no kiero perder las cosas buenas y nuestros recuerdos bonitos x el paso del tiempo, la distancia ..los malosentendidos x msn o sms...

Aun no estoy lista para acostarme con nadie....necesito salir de fiesta ..quiero emborraxarme!!

kiero olvidarme de todo!!=(

2 comentarios:

  1. HOla pekeña lo primero que no te tienes que sentir mal fue una mala experiencia y punto y creo que aki todas hemos vivido algo de eso alguna que otra vez nos hemos sentido utilizadas y nos hemos arrepentido de hacer algo,lo de quedar con alguien que no conoces pues si hay que tener cuidado pero seamos realistas cuantas de nosotras hemos quedado alguna vez con otra con alguien de internet sin pensar en los peligros que puede haber ahi fuera, mi niña si no te apetecia, si te dolia, si no estabas agusto tenias que haber parado ya se que aveces es mas facil continuar y que acabe ya que decir basta, jo siento mucho que estes asi porque yo estoy en una situacion parecida tengo 24 años hace unos meses rompi con mi ex el que vive muy lejos y del que creo que sigo enamorada porque no he conseguido fijarme en nadie aveces pienso en liarme con alguien para ver si lo he superado pero creo que tengo demasiado miedo, bueno cielo solo te puedo decir que tienes todo mi apoyo y que ojala pudieras sentir todos los besos y abrazos que te mando y no quiero que estes triste por favor

    ResponderEliminar
  2. Princesa.. he empezado a leerte y has iniciado con el mismo peso que yo 83 kilos...! pero vas mas rapido.. yo estoy ESTANCADA =(.. sabes yo pensaba lo mismo NUNCA TENDRÉ UN ORGASMO.. demonios!.. hasta que conocí a mi esposo y hacer el amor con el es lo mas maravilloso del mundo.. me hice una autoterapia. jajaja.. pero pensé mas que debia darme la oportunidad de sentir, de desbloquear mis sentidos y entregarme por completo.. creo que para esto tambien hay que tener un poco de sentimiento a la otra persona que no sea solo carnal.. que pueda tu alma fundirse con la de la otra persona.. se como te sientes.!.. sucia, abusada, una mierda!.. pero espero que ese sentimiento pase pronto y puedas disfrutarlo
    Te sigo
    Besos!

    ResponderEliminar