18/9/09

CHE TRISTEZA...

CHE TRISTEZA!
soy tan jòven y aun asi me siento tan vacia y tan triste... habeis sentido alguna vez esa sensacion de no tener nada? yo si y me levanto cada mañana sin razones para abrir los ojos y bajar de la cama... poner los pies en el suelo y kedarme asi sentada y preguntarme y aora que? para que me levanto?...
es triste y sobre todo porque solo teng 25 años... pero rezo todos los dias a dios,que si existe,que me ayude...
que me ayude a salir adelante...
sera x esa sensaciòn de vacio x la que me refugioen la comida?tal vez es solo una escusa barata para disimular que simplemnete soy uan gorda asquerosa...e empezado a comer bien,pescadito ensaladita y asi... pero aun asi no me controlo y cuand sale el animal en mi,sigo comiendo dulce y chocolate .. intento compensarlo pero hoy x ejemplo e vomitado...
me an kitado la muela al final el viernes pasado .. pero aun me keda para arreglarme la boca.. pero poco a poco..
'' señor,xfavor no te olvides de mi! no te alejes de mi lado...y si tengo como angel de la guarda a alguien k me kiere o alguno de mis abuelos o algo xfavor k me exen una mano...'' lo repito muy a menudo...
como puede ser k la vida sea tan injusta con personas que acen del bien ... y otras muxas personas k nose merecen cosas buenas esten tan bien?? creeis que dios existe?? yo aveces admito k mi fe tambalea...
necesito ayuda! necesito que me mande a alguien k me ayude en este momento tan malo de mi vida xque sola no puedo!!...dios xfavor ayudame!!!
ah! no em funciona el msn ace dias y no ablo con mi niño italiano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario