31/3/09

QUE BONITO SI FUESE CIERTO...



buenas noches princesas,e visto que me visitan y yo os lo agradezco muchissimo!!!!!! gracias a tod@s!!!


hoy les tengo k contar algo diferente,resulta k hace dos dias o 3 a aparecido de nuevo en mi vida un chico del que estuve muy enamorada , creo, o tal vez era un capricho porque no podia tenerlo del todo .. nos veiamos y todo eso pero el no queria nada serio en ese momento..
pues bueno,a aparecido de nuevo x casualidad en mi vida o mejor dicho x mi msn...
pues esto k estabamos ablando y como ocurre entre personas k an tenido un rollo o una relacion acabamos ablando del pasado y yo como fui yo la k izo k terminara todo x presionarle le dije k bueno lo sentia y k abia cambiado y su respuesta me sorprendio!!
me dijo k no tenia k sentir nada k la culpa abia sido suya y k despues de mi abia tenido dos historias mas pero k eran aburridas en comparacion conmigo! k nunca lo volvio a pasar = de bien como conmigo ...
pues nose muy bien porque pero al dia siguiente de ablar volvimos a coincidir y le conte todo lo k me pasa con la comina y mi peso..
se intereso y me dijo k me quiere ayudar jajajajaj(el hecho es k yo no quiero ayuda ) pero oviamente no se lo dije..
me propuso de vernos el sabado todo el dia .. le dije k si pero aora tengo miedo jajaja k tonta
tengo miedo de volver a sufrir de volver a caer ... de volver a sentir lo de antes aunque con lo k e sufrido tal vez no!
tengo miedo de k no m e vea diferente ni flaca!!
deberia confiar en el chic@s??? k hago??
porque volvio a aparecer en mi vida??? k sentido tiene??
( lo k menos me preocupa es k me ayude porque no quiero dejar a mia ni ana que estan ahi conmigo siempre y no me fallan .. hoy e comido papaya y poco mas , he echo ejercico y me siento genial!!! a ver cuanto bajo esta semana !!=))

3 comentarios:

  1. nena ke padre!!
    no tengas miedo y regalate
    la oportunidad de intentar ser feliz con el
    no tenggas miedo!!
    lo unico k hace imposible un sueño es el miedo al fracaso!!
    seguro le interesas
    no t precupes se ke todo saldra bien!!
    solo date la oportunidad, e intenta!!
    no pierdes nada nena!!
    sobre ana & mia.. ntp
    podras ocultarlo muy bien

    ResponderEliminar
  2. si se presentan unas segundas oportunidades son por algo, tu tranquila, solo se conciente de lo que vives y de lo que quieres... disfruta mucho una segunda oportunidad, y que dure lo que tenga que durar..

    suerte..!!

    ResponderEliminar
  3. muxissimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss wapissimassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss em encanta leeros!! mil besos U.U

    ResponderEliminar