29/3/09

estare perdiendo el control??


Ola chicas aki me tienen de nuevo escribiendo..
y hai una pregunta k se me clava en la mente .. estare perdiendo el control?? cada dia k pasa me resulta mas facil pegarme los atracones en l trabajo,xk x desgracia trabajo en la zona de panaderia no os lo abia dixo verdada??!?!?!?!:(
bueno pero no siempre puedo ir a vomitar.. y esto me tiene preocupada ,siento k estoy tirando todo x la borda ,mis efuerzos,siento que estoy perdiendo mi meta... mis 65 kg!!
pero hai como un animal en mi k se ciega cuand vee algo dulce o simplemente pan,se ostina en querer comerlo a toda costa y no esta tranquilo asta k lo ace .. como con tanta ansiedad señor!! nunca me abia visto asi...
chicas teng k volver a ser yo!! seguir a dieta estrictamentee xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario