17/3/09



ola chicas,pues aki me tienen,mas triste ,mas deprimida que otros dias...

estaba viendo la tele y me aburria y me meti en el tuenti ,nose si lo conocen,en fin,es otro sito web estupido donde vees la foto de gente ,amigos felices,con sus maravillosos vidas...:(

y claro cuand aces eso pues lo normal es que te das cuenta lo fea y triste k es la tuya en comparacion!!

k ascooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

no teng novio,no teng suerte,no soy guapa, no teng muchas cosas..

encima,esta semana creo que no e bajado ni un gramo con la dieta.en parte porque tengo la regla,y ademas que soy una gorda asquerosa y no siempre e podido vomitar..y eso me ace sentirme mal...tengo tantas ganas de verme bien,de sacarme fotos y no verme con esa cara de luna,redondaaaaaa,esas grasas x la cintura y todo ese pecho!

hai veces que me gustaria encerrame en mi casa, en mi cuarto y no salir jamas,os a pasado alguna vez?? a mi si .

nadie me veee... nadie vee lo que soy realmente....nadie me aprecia a pesar de todos mis fallos..

nadie me quiere...

ufff estoy muy triste,solo teng ganas de llorar....

teng miedo de estacionarme con este peso y no seguir bajando....

..................

....................

.................................:`(

No hay comentarios:

Publicar un comentario