19/3/09

''queriendo morirme poco a poco...''



Como puede ser que la gente,mis padre, mis amigos, mis compañeras de trabajo me miren a la cara y no lo vean??...Porque no se dan cuenta ? porque miran mis ojos y no veen k reflejan tristeza?a veces pienso que no puedo ser tan buena actriz,que yo me daria cuenta si vivera cerca de alguien k esta pasando por lo mismo que yo...pues nadie lo vee...nadie me vee... y me voy haciendo cada vez mas invisibe,pequeña y debil...Me siento muy muy sola.Sin poder confiar en nadie ni nadie que me comprenda...O simplementea nadie le interesa..quiero morirme lentamente,quiero desaparecer porque a nadie le importo...nadie se daria cuenta si dejara de abrir los ojos...Como me ven gordita si no me ven comer piensan sea algo bueno,''normal''...nadie vee que ya no soy como antes,que ya no sonrio.........(aunque nunca lo e hecho demassiado porque nunca he sido feliz,contenta con mi vida...)

No hai nadie que me quiera,nadie a quien le importe...me quiero volver una maquina hacer las cosas del dia dia pero sin sentimiento,sin ilusiones,sin esperanzas..porque no sirve de nada... solo quiero desaparecer...quiero dejar de comer,dejar de vomitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario