15/11/09

porque no puedo vomitar hoy??

no entiendo nada!! porque llevo rato intentando vomitar y no lo consigo ? llevo semanas vomitando todas las noxes y lo consigo bien sin problemas llevo dias aciendo dieta y solo x las noxes me da x pegarme atracones y siempre vomito llendome a domrir con muxo dolor de estomago del hambre...
pero esta noche no lo consigo juer!! y teng miedo k mis padresse alarmen de mi ir y venir del baño...
k em pillen con los dedos en la boca y el vomito en la taza del water..
k ago?:$ es k no entiendo porque hoy no!!
comi pizza como ya e exo otras veces... xk hoy no vomito? no puede ser subire de nuevo el kilo k abia perdidooo estaba pesando 70 kilos.... no pede ser k hago aora??

4 comentarios:

  1. Cuándo llevas mucho tiempo vomitando tu cuerpo no permite que lo sigas haciendo...
    Te lo digo por experciencia, ya que a mi me ha pasado. Entonces dejé pasar un tiempo y ya pude volver a recurrir al baño, aunque no es lo que más me guste, si te soy sincera prefiero ayunar...pero ya se sabe que si da el ataque incontrolable, lo mejor es recurrir al baño.
    Ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME PASA LO MISMO :( desde hace una semana no puedo vomitar.. cuanto tiempo dejaste pasar para poder volver a vomitar?

      Eliminar
  2. Yo tengo lo mismooo no se que hacer vomitaba siempre y luego un día no me salía nada de nada :( entonces siempre lo intentaba y nada espere como una poquito mas de una semana y luego lo volví a intentar porque me sentía muy culpable y lo logre pero hoy cuando fui no me salió nadaaa :'( no se que hacerr ayuda :(

    ResponderEliminar